MOVIMIENTO CIUDADANO FORTALECERÁ SU PRESENCIA EN MICHOACÁN

Aquileo Valdovinos

Por la importancia que ha tenido el Partido Movimiento Ciudadano, al incrementar la presencia ciudadana y política a nivel nacional, ante los próximos procesos electorales en puerta, los partidos políticos están realizando sus planes para obtener los mejores resultados en los comicios del 2023 y 2024.

Movimiento Ciudadano no es la excepción y con la finalidad de mejorar la cercanía con la sociedad, se da a la tarea de la búsqueda de los mejores perfiles ciudadanos para los diferentes puestos de elección popular en el estado.

Adicionalmente, entre sus estrategias y acciones está la búsqueda de un liderazgo conciliador y de resultados probados para mejorar la comunicación y presencia de este partido en nuestra entidad.

Se requiere de un perfil que acorde a la propuesta ciudadana que ofrece este partido, sea bien visto y reconocido por su trabajo y experiencia; es por ello, que no sería raro ver en su dirigencia al conocido político michoacano Guillermo Rizo Hernández, ampliamente experimentado en estas lides y quien goza de excelentes relaciones con líderes cupulares, entre ellos del dirigente nacional de este partido, Dante Delgado Rannauro.

Las distintas fuerzas políticas, sindicatos representativos en el estado, sector empresarial, académico y religioso, le conocen todos por su gran diálogo para construir unidad en los distintos proyectos donde ha tenido participación política y administrativa, en diferentes períodos gubernamentales, tanto en el estado como en la federación.

Seguramente, de concretarse este importante ajuste en el partido naranja, los resultados positivos habrán de notarse inmediatamente, sobre todo en los ya próximos comicios.

Movimiento Ciudadano está en un momento decisivo para consolidar su fuerza electoral en México y por supuesto en Michoacán, por lo cual, resulta fundamental para lograrlo efectuar renovaciones donde se requieran. Lo anterior para la cúpula y de la militancia del partido, forma parte de sus objetivos primordiales.

Deja un comentario