Primera Exposición Ambiental «Un llamado al cambio».

La Exposición Ambiental “Un llamado al cambio” es una iniciativa del grupo juvenil Panorama Ambiental A.C. que busca promover las buenas prácticas y fortalecer la relación entre ambientalistas de todas las edades y sectores de la sociedad preocupados por su entorno y dispuestas a cambiar sus hábitos para beneficio de nuestro medio ambiente.

Este próximo jueves 6 de octubre se realizará la primera exposición de esta naturaleza organizada por estudiantes y profesionistas jóvenes. El evento inicia a las 9:00 hrs. de la mañana, en el Exconvento de Tiripetío, ubicado en esa histórica y tradicional población, a tan solo 15 minutos de Morelia, sobre la carretera a Pátzcuaro.

Se tendrá un espacio de diálogo y análisis sobre la problemática ambiental y las soluciones que se están implementando desde la academia, por las empresas privadas, organizaciones cooperativas, organizaciones civiles y ciudadanos comprometidos con el cuidado, protección y restauración del medio ambiente.

Se presentarán cortometrajes, carteles, maquetas y ecotecnologías muy interesantes en este bellísimo recinto, que hoy se ha hecho un centro para el arte, la ciencia y en general para la cultura, en un el propósito de hacernos más sensibles como seres humanos.

No te puedes perder esta única presentación de maña jueves 6 de octubre, en que además se harán recorridos guiados a partir de las 10:30 de la mañana hasta las 5:30 horas, en que se cerrará el evento con broche de oro con la presentación de la Estudiantina Nicolaita y el espectáculo de los globos de Cantoya.

El acceso es totalmente gratuito, este único día, jueves 6 de octubre desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el Exconvento de Tiripetío.

Lo único que tienen que hacer es registrarse y buscarnos como Panorama Ambiental AC en Facebook e Instagram. https://forms.gle/NC91ULrD42pKp2oW9. Agradeceremos mucho su presencia en esta propuesta de que juntos veamos por el bienestar de nuestro planeta tierra. Contacto:44 32 14 45 13

Deja un comentario