Reflexión Interna de mi exterior

Por: Francisco Dávalos

Donde esta tu atención esta tu presencia.

Como yo soy materia y energía mucho importa la calidad de fuerza y la combinación de dichas intenciones y pensamientos, por supuesto la emoción con la que la que viajo en el presente y la intención que aplico a mis ilusiones y realidades.

Una de las oportunidades que podemos valorar, es la posibilidad de entender las cosas, los pensamientos, las emociones y todo cuanto hay a mi alrededor, con una posición sencilla, clara y especial.

En la acción y actitud primordial de estar y además vivir el presente en forma sencilla ¿Cómo? Vivir en alerta en un sentido presente, en recuerdo de sí, vivir la aceptación al conectar mis planos físico, mental, emocional y espiral.

Reconocemos, sabiendo que son muchas las posibilidades que hay para elegir, hay que seleccionar una primero, y estar conscientes en cada segundo del tiempo. hay que escoger la opción de vibrar en el centro, base de una fuente interna y un alimento solar. Opción de sentir una alta frecuencia y apertura continua.

Todo lo verdadero y primordial, es la fuente de lo sencillo, lo claro y lo especial, hay energía en abundancia y entre mas sencilla es, mas fuerte y real, es la aceptación y el agradecimiento, acompañado del entendimiento y comprensión que nos hace mas humanos.

Humano es quien observa, acepta la fuente y lo sencillo. El ser es el centro de la fuerza y reconocimiento del canal vital de vibración, es permanente, continuo, es la razón presente de vida eterna y espiral, es la diferencia entre el tiempo circular y el tiempo lineal.

Deja un comentario